Festival Latinoamericano de Instalación de Software Libre

banner parte de prensa

El FLISol es el evento de mayor difusión de software libre que se realiza de manera simultánea en diferentes países. En esta ocasión, Catamarca será una de las sedes.

El Festival Latinoamericano de Instalación de Software Libre está organizado en esta provincia por un grupo de usuarios de herramientas libres (GULCAr) y se realizará el próximo 22 de abril de 2017.

El escenario serán las instalaciones del Salón de la Escuela Provincial de Educación Técnica N° 7 "José Alsina Alcobért" (E.P.E.T. N°7) (Avenida Venezuela esquina Avenida Alem) y el objetivo principal es promover el uso del Software Libre y la integración de las comunidades de usuarios participantes.

El evento se va a desarrollar todo el día sábado, desde las 08.30 hasta las 19.00, donde habrá charlas abiertas, talleres, demostraciones e instalación de herramientas y sistemas operativos libres.

Está dirigido para el público en general, con o sin conocimientos de informática y la idea de este grupo que motoriza el festival es que todos se sumen y puedan conocer las ventajas y usos de estas herramientas libres.

El evento es de entrada libre y gratuita porque precisamente el slogan es "El conocimiento no tiene precio". La coordinación general está a cargo de: Joaquin Aguirres (GULCAr) – Carlos Moreno (GULCAr) Alejandra Ávila (GULCAr) – Gastón Cano (GULCAr).

Información del evento: www.gulcar.net

Link para registrarse y asistir al evento: https://www.facebook.com/events/1828794057371665/
Enlace a la ubicación en Google Maps: https://goo.gl/QE5yFN

0
0
0
s2smodern

 

 

banner flisol 300x300