FLISoL 2018 EN CATAMARCA

banner flisol 2018

El sábado 28 de abril próximo se realizará en toda latinoamérica y países de habla hispana la edición N° 14 del Festival Latinoamericano de Instalación de Software Libre y Catamarca, como siempre, también tendrá una sede. La sede será en la escuela Provincial de Educación Técnica N°7 "José Alsina Alcobert" (EPET N° 7 ) ubicada en la Avenida Belgrano y Esquina Alem.

EL HORARIO SERÁ DE 08:30 A 19:30 HS Y LA ENTRADA AL EVENTO SERÁ DE MANERA TOTALMENTE LIBRE Y GRATUITA

El FLISoL es el evento de difusión de Software Libre más grande en Latinoamérica y está dirigido a todo tipo de público: estudiantes, académicos, empresarios, trabajadores, funcionarios públicos, entusiastas y aun personas que no poseen mucho conocimiento informático..

El FLISoL se realiza desde el año 2005 y desde el 2008 se adoptó su realización el 4to Sábado de abril de cada año. La entrada es gratuita y su principal objetivo es promover el uso del software libre, dando a conocer al público en general su filosofía, alcances, avances y desarrollo.

El evento es organizado por las diversas comunidades locales de Software Libre (en Catamarca organizado por GULCAr)  y se desarrolla simultáneamente con eventos en los que se instala, de manera gratuita y totalmente legal, software libre en las computadoras que llevan los asistentes. Además, en forma paralela, se ofrecen charlas, ponencias y talleres, sobre temáticas locales, nacionales y latinoamericanas en torno al Software Libre, en toda su gama de expresiones: artística, académica, empresarial y social.

Coordinación del FLISoL 2018 en SFVC - Catamarca

Profesor José Joaquín Aguirres - Coordinador general - GULCAr

Gastón Cano - Servicios Web y Comunicación - GULCAr

Equipo de docentes de Computación/Informática - EPET N°7

Sr Director Edgardo Seco - EPET N°7

Profesora Eugenia - EPET N°7

Profesor Roque Córdoba - EPET N° 7

 

 

0
0
0
s2smodern

 

 

banner flisol 300x300