¿Qué es y para qué sirve Joomla?

joomla

Joomla es una herramienta muy potente que requiere pocos conocimientos previos y nos permite crear páginas web en poco tiempo. Este curso tutorial va dirigido a aquellas personas que quieran adquirir unos fundamentos serios de Joomla con vistas a poder desarrollar páginas web atractivas y con cierta complejidad. Esto no es una guía de inicio rápido a Joomla, sino un curso paso a paso.

Como conocimientos previos recomendados dentro del itinerario formativo de aprenderaprogramar.com podemos citar los siguientes: Algoritmia básica, HTML básico y Ofimática básica.

Aprender Joomla requiere tiempo y esfuerzo. Para hacer ese recorrido más llevadero, te recomendamos que utilices los foros de aprenderaprogramar.com, herramienta a disposición de todos los usuarios de la web (http://www.aprenderaprogramar.com/foros), y que te servirá para consultar dudas y recabar orientación sobre cómo enfrentarte a los contenidos. Entre los miembros del portal web y otros usuarios, trataremos de ayudarte para que el estudio te sea más llevadero y seas capaz de adquirir los conocimientos necesarios y avanzar como programador.

El curso ha sido generado paso a paso usando Windows como sistema operativo y por ello contiene algunas indicaciones específicas para usuarios de Windows, pero también puede ser utilizado en otros entornos (Linux, etc.).

0
0
0
s2smodern

 

 

banner flisol 300x300